4 Stroke

Aucune moto.

2 Stroke

Aucune moto.

FACTORY

Aucune moto.

4 Stroke

2 Stroke

4 Stroke

Aucune moto.

2 Stroke

Aucune moto.

PRIMERA CARRERA, ¡PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA!

< Voltar

Publicou o 22 Janeiro 2019

¡Este fin de semana ha tenido lugar la primera carrera del año para el Equipo Sherco Extreme! Wade Young y Mario Román estuvieron presentes en Ales para la High Five Edition de 24MX Alestrem.

¡El sábado por la mañana, los 500 pilotos se presentan en el Mitas Prologue! Solo los 100 primeros  se califican para la espectacular Minerva Prologue que tiene lugar esa misma noche en el centro de la ciudad. Un aperitivo apreciado por nuestros pilotos, ya que Wade y Mario terminan esta primera etapa en el 1er y 2º puesto respectivamente.

Después de una larga sesión de calificación, Wade y Mario están en la final del Minerva Prologue. Wade termina 2º y Mario 4º. Lo esencial está asegurado, comienzan en la primera ola durante la carrera principal que tiene lugar al día siguiente.

Durante la carrera principal, Wade tiene el mejor comienzo, pero los mejores se encuentran en la primera parte del día. La diferencia se aprecia cuando las dificultades se acentúan y arrinconan a sus contrincantes. En este juego, Mario Roman sobresale y finaliza en 2º lugar, delante de Wade Young, que completa el podio.

Inicia la temporada, ¡encontraremos al español y al sudafricano los próximos 15 y 16 de febrero en la Hell’s Gate en Italia!

Jordan Curvalle, Team Manager: “Es un buen comienzo, evidentemente cuando tenemos el número 1 en una de nuestras motos queremos mantenerlo, pero los pilotos han luchado bien, y recordemos que hace 3 años que los dos pilotos están en el podio de esta prueba. ¡Ahora vamos a preparar la Hell’s Gâte!”